lunes, 27 de junio de 2011

50's journey

Regreso después de tanto tiempo de silencio!!! Las ocupaciones y falsas prioridades del día a día no me dejaron un rato para sentarme a pasear por la red....
Hoy me quedé pensando...creo que lo que sostiene el presente es la nostalgia.. no es así para muchos? por lo menos para mí lo es. Tengo una altísima cuota de nostalgia en mi forma de vivir, ya que la mayor parte del tiempo estoy "viviendo para adentro" como dirían... volando por algo del pasado de mi propia vida, o ni siquiera, capaz imaginando alguna alternativa que podría haber sido. De esa forma puedo decir que he vivido más de una vida, y que soy más de una persona; transportándome a mi infancia cuando escucho "When you wish upon a star" o cuando veo a Mickey Mouse, Las nuevas aventuras de Madeleine, etc... puedo verlos y disfrutarlos con la misma emoción que cuando tenía 6 años por el simple hecho de que me remontan a un momento feliz y agradable. Puedo vivir en la época que me hubiese gustado, cuando escucho Andrews Sisters, Nat King Cole, Billie Holliday... tranquilamente podría haber sido tan feliz siendo hermana de mi mamá!!!
En fin... la nostalgia de hoy me inspira vestidos abotonados a lunares, labios con rouge y collares de perlas, ruleros y discos de pasta. En su honor, les comparto una linda canción por una buena intérprete. Sean nostálgicos!
I'll be seeing you (By Billie Holliday)

No hay comentarios:

Publicar un comentario