miércoles, 29 de junio de 2011

another circle..

Quiero TIEMPO para leer-mirar una peli-cocinar-coser-tejer-dibujar-pintar-modelar-rascarme el ombligo tirada en la cama. Quiero TIEMPO para escribir delirios en la interné, engordar con mis amigas y reirnos de los flequillos que teniamos hace 5 años.
Quiero PLATA para comprarme una camisola "diiiínaa" sin tener que mirarle el precio (muestro la hilacha consumista)... para la plata y el tiempo, tengo que cobrar un sueldazo que me permita no mover un dedo en mi casa en los proximos 10 años mas que para hacer lo que me gusta, y para el sueldazo tengo que sentar el traste y estudiar, en vez de sentarme en la compu a escribir que no tengo TIEMPO para  leer-mirar una peli-cocinar-coser-tejer-dibujar-pintar-modelar-rascarme el ombligo tirada en la cama. Mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario